Juego de navegador gratuito de PlayJolt.com
Crowd City es un interesante juego de navegador que entra en la categoría de los arcades. El juego viene con atractivos gráficos 3D y ofrece opciones de juego multijugador. El objetivo principal es deambular por una ciudad para reunir grandes multitudes. Al final, te conviertes en el líder eliminando a otros jugadores o construyendo el mayor número de seguidores antes de que se agote el temporizador.
Alternativa más recomendada
Juego multijugador, excelentes gráficos y mucho más
Al principio del juego, puedes seleccionar un color para tu personaje. Esto te ayuda a identificar a tu multitud específica una vez que las cosas comienzan a verse desordenadas en el mapa. Crowd City te permite elegir entre nueve colores. Una vez que estés listo, tienes que hacer clic en el botón Jugar para comenzar la competición.
Al igual que otros juegos de arcade de esta categoría, puedes encontrar a varios otros jugadores en el mapa. Todos tienen el mismo objetivo, es decir, conseguir el mayor número de seguidores. Al principio del juego, eres la única persona en el mapa. Tus principales objetivos son las personas de color blanco que pasean por la ciudad. Para conseguir estos seguidores, sólo tienes que acercarte a ellos.
Encima de la multitud, el juego te permite saber el número de personas que hay en ella. Es importante vigilar este número, ya que cambia rápidamente. Cuando tienes una multitud mayor que la de otro jugador, puedes adquirir sus seguidores también. Además, puedes adquirir residentes indecisos que deambulan por la ciudad.
A lo largo del juego, puedes ver un temporizador situado en la esquina superior izquierda de la ventana del navegador. Cuando se agota, el jugador con la mayor multitud gana la partida. En la esquina superior derecha, hay una tabla de puntuaciones que muestra la posición de todos al final de la partida.
¿Debo jugar a Crowd City?
Al igual que otros juegos de navegador, Crowd City es una aventura interesante, divertida y sencilla. Sin embargo, aporta una jugabilidad multijugador. En general, es una buena opción para pasar un rato ocioso sin salir de la ventana del navegador.





